domingo, 14 de noviembre de 2021

Actividad 2 - GHC 4to año A y B.

 

 República Bolivariana de Venezuela 
Ministerio del poder popular para la Educación
U.E.N "Guayana Esequiba"
Código Plantel OD00090104
Caricuao Caracas


Prof. Yessica Azuaje
Área de Aprendizaje: Geografía, Historia y Ciudadanía. GHC

                                   Actividad 2 - GHC 4to año A y B. 

ACTIVIDAD EVALUATIVA N° 2       4 ° año

 ANALISIS DE VIDEO

Continuación del contenido “ características de la Venezuela agraria”

VALOR

20 pts

FECHA DE ENTREGA

 

20

23-11-2021

 

ORIENTACIONES:

Instrucciones:

 

Análisis de Video. Instrucciones-Ve y escucha los siguientes videos analízalos y contesta las preguntas que se formulan

 

1)    https://youtu.be/93HMyNIukOA

2)    https://www.youtube.com/watch?v=qZo4prsNDTs 

 

1-De acuerdo a los videos ¿Qué es para ti un Caudillo?

2-¿Cuáles fueron las causas que originaron la aparición de los Caudillos en Latinoamérica?

3-¿Cuáles son los tipos de caudillo que existen según el video Nro.1?

4-¿Cuáles son las características que tienen los caudillos?

 

 

INSTRUCCIONES:

 

1.    Lee bien cada enunciado antes de realizar las actividades

2.     La portada de la actividad debe estar elaborada de la siguiente manera: datos completos (membrete, titulo (contenido), el número de actividad según corresponda, escala de estimación en la parte superior derecha, nombre y apellido del estudiante, año y sección, numero de lista, asignatura, nombre del profesor (a), fecha de entrega.

3.    La actividad pueden realizarla a mano escrita o en formato digital.

4.    Deben respetar los aspectos formales de la escritura.

5.    Usar marcadores, colores, tizas o cualquier material que facilite una buena presentación.

6.    Sean creativos.

 

Nota: importante recordar

1.    Deben respetar y cumplir las fechas pautadas para las entregas de actividades.

2.     Las actividades, sin identificación no se revisarán, ya que se desconocerá su procedencia.

3.    Cada actividad es individual, por lo tanto, cada actividad debe ser única ya que cada estudiante trabaja y piensa diferente.

4.    Todo trabajo que sea igual a otro será evaluado en base a la mitad de la nota.

5.    El estudiante debe identificar claramente la actividad que envía con su nombre, apellido, sección y año, asignatura, numero de actividad.

6.    La actividad enviada por correo debe ser visible, entendible.

 

 

 

ESCALA DE ESTIMACIÓN:  ANALISIS VIDEO

ASPECTOS A EVALUAR

VALOR

PUNTOS

PRESENTACIÓN

1

 

PUNTUALIDAD

1

 

ORTOGRAFÍA

2

 

SIGUE INSTRUCCIONES

1

 

REDACCION

1

 

            CONTENIDO :

14

 

1-Caudillo

2

 

2-Causas de Aparición de Caudillos

4

 

3-Tipos de Caudillos                      

4

 

4-Características de los Caudillos

4

 

TOTAL

20 PTOS

 

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario